ACERCA DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS

Somos un bufete de abogados de amplia experiencia en Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Trámites Migratorios y mucho más.

QUIENES SOMOS:

González Zúñiga & Asociados, es una firma forense multidisciplinaria, integrada por un equipo técnico y jurídico de abogados y abogadas de vasta experiencia, especializado y dinámico, quienes se caracterizan por llevar a cabo una labor de constante estudio y actualización, con la finalidad de brindar a nuestros clientes una protección legal integral de manera efectiva y eficiente.

Con muchos años de experiencia, González Zúñiga & Asociados  se constituye como una de las firmas de abogados de gran prestigio en el marco de la defensa, representación y asesoría jurídica, en el ámbito nacional e internacional, tanto a personas naturales como a personas jurídicas.

  • González Zúñiga & Asociados

     

    Con sede en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, nuestro despacho le ofrece la más amplia cobertura legal y de asesoramiento en la vía prejudicial, así como también una vez iniciado el proceso, dentro de las diferentes áreas del Derecho Laboral, Mercantil, Civil, Administrativo, Marítimo, y otros.

  • González Zúñiga & Asociados

    Nuestro equipo de abogados y asistentes legales atenderán con gran capacidad y competencia sus necesidades, adaptándose a la especial situación de cada caso.

     

    González Zúñiga & Asociados

  • González Zúñiga & Asociados

     

    Estamos ubicados en Camino Real de Betania y calle 68 Oeste, casa 6113, Corregimiento de Bethania, Distrito de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá.

VALORES QUE ENTREGAMOS A NUESTROS CLIENTES:

  • Precio Justo:

    Nuestros costos y honorarios profesionales constituyen la mejor opción disponible en el mercado, proporcionando facilidades de pago para la atención de los casos y gestiones encomendadas.

  • Servicio íntegro y tangible:

    Demostrado las referencias que dan testimonio de la calidad de nuestros servicios legales, y el profesionalismo de nuestro equipo de abogados.

  • Seguridad:

    Basada en cumplir con lo prometido u ofrecido, entregando resultados en el menor tiempo posible.

  • Apoyo:

    Nuestro equipo de abogados brinda apoyo permanente durante todo el tiempo que dure el proceso o gestión, brindando siempre orientación para la toma de buenas decisiones.

  • Actitud Positiva

    Contamos con un equipo de profesionales ansioso por ayudar y dispuesto a atender, con una actitud positiva permanentemente, y preparados para cumplir y satisfacer sus necesidades.

  • Confiabilidad

    La confianza en la disponibilidad permanente de nuestro equipo de abogados y el trato consistente, es uno de nuestros mayores atributos.

VALORES QUE ENTREGAMOS A NUESTROS CLIENTES:

VALORES QUE ENTREGAMOS A NUESTROS CLIENTES:

  • Empatía

    Fundamentada en la comprensión legitima de los diferentes problemas y necesidades, intentando experimentar de forma racional los sentimientos y emociones de quienes requieren nuestros servicios legales.

  • Servicio Excepcional:

    Caracterizado por la calidad que ofrecemos en todo servicio legal que brindamos.

  • Inmediatez Garantizada

    Ofrecemos atención oportuna y un tratamiento personalizado, atendiendo cada caso con esmero y diligencia.

  • Confidencialidad

    Manejo de toda la información de nuestros clientes con la más estricta y celosa confidencialidad y reserva.

Somos una firma forense multidisciplinaria, integrada por un equipo técnico y jurídico de abogados y abogadas de vasta experiencia